Mostrando entradas con la etiqueta esquema corporal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esquema corporal. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2019

1º y 2º se desliza

Los alumnos de 1º y 2º han desarrollado la unidad "Me deslizo", donde además de trabajar el equilibrio, la coordinación y la cooperación, se lo han pasado genial. Pincha en la foto para ver un vídeo de su trabajo en las sesiones.




viernes, 3 de febrero de 2017

miércoles, 27 de abril de 2016

1º y su orientación espacial

Los alumnos de 1º trabajando la orientación espacial y los desplazamientos, dentro de la unidad "Mejoro mi coordinación"...









lunes, 29 de febrero de 2016