martes, 20 de diciembre de 2022

Cuarta jornada Juegos Escolares

 Resultados y clasificaciones de la cuarta jornada de Juegos Escolares celebrada el 17 de diciembre. El equipo de balonmano alevín perdió por un solo gol en partido muy disputado y emocionante hasta el final. Para los más pequeños una de cal y otra de arena, el equipo A sigue invicto y el B muestra día a día su progresión disfrutando mucho del juego. 

Volverá la competición después de la vacaciones de Navidad el 14 de enero.

lunes, 5 de diciembre de 2022

Tercera jornada Juegos Escolares

 Resultados y clasificación de la tercera jornada de Juegos Escolares en balonmano benjamín y alevín disputada el 3 de diciembre.

Pleno de victorias para nuestros equipos con partidos muy disputados. Destacar a nuestros pequeños del benjamín B que se estrenaron ganando con mucha emoción para ellos; siguen disfrutando y aprendiendo.

martes, 29 de noviembre de 2022

Segunda jornada Juegos Escolares

Resultados y clasificación de balonmano de la segunda jornada de Juegos Escolares celebrada el 26 de noviembre. Los benjamines A volvieron a ganar de manera fácil con un gran partido; los benjamines B siguen demostrando su adaptación a la competición y su progresión, jugando muy bien. Los alevines también ganaron jugando un partido muy completo en ataque y defensa.

Equipo Benjamín B
 
Equipo Benjamín A




Equipo Alevín

lunes, 21 de noviembre de 2022

Comienzan los Juegos Escolares 22/23

Un curso más nuestro centro participa en los Juegos Escolares, este año contaremos con equipos de balonmano y alumnos que practicarán bádminton. En esta primera jornada, celebrada el 19 de noviembre, comenzaron los deportes de equipo.

Este curso tenemos dos equipos de balonmano benjamín, A y B, y un equipo de balonmano alevín. Si nos atenemos a los resultados, hubo de todo, dos victorias y una derrota; pero viendo el juego desplegado y la ilusión mostrada, todos los equipos lo hicieron muy bien. A partir de aquí, todo será mejorar y aprender a competir respetando los valores del deporte.

Equipo de balonmano benjamín B

Equipo de balonmano benjamín A

Equipo de balonmano alevín

viernes, 30 de septiembre de 2022

Bádminton 6º

Los alumnos de 6º han comenzado la unidad "Iniciación al Bádminton". En esta infografía que veis, hecha por @ef-ypunto, podréis conocer los aspectos básicos de este deporte. 


Además, podéis ver un vídeo de una gran deportista, Carolina Marín, campeona del Mundo y Olímpica en este deporte.

lunes, 26 de septiembre de 2022

Cantera de balonmano

Fran, entrenador de cantera y Jortos capitán del primer equipo del Balonmano Zamora, se acercaron a nuestro colegio para desarrollar una sesión de balonmano con 3º y 5º de Primaria en busca alumnos que quisieran practicar este deporte con nuestro colegio.

Viendo las imágenes, está claro que además de que se lo pasaron genial, muchos ya están deseando empezar a entrenar.






viernes, 23 de septiembre de 2022

Conociendo el bádminton

La semana del 19 al 23 de septiembre, varios monitores del Club Bádminton Zamora han introducido a todos los niños de Primaria en el deporte del bádminton, con la intención de promocionar este deporte y retomar la escuela de bádminton en nuestro pueblo, que quedó frenada por la COVID. Y así seguir creando hábitos deportivos y de salud dentro de nuestro proyecto "Desde la mañana, vida sana..."

Os dejamos un resumen de imágenes.